Cómo presentar una reclamación tras la evaluación extraordinaria

Estos son los pasos a seguir si se requiere alguna aclaración o no está de acuerdo con alguna de las calificaciones obtenidas en la evaluación extraordinaria de junio:

 1º SOLICITUD DE REVISIÓN  AL PROFESOR/A: se recomienda, en primer lugar, contactar con el profesor/a de la asignatura directamente para poder aclarar las dudas sobre las notas. Pueden escribir un email a reclamacionesieslasenda@gmail.com  solicitando la revisión de la calificación mediante el siguiente documento:

Revisión profesor (1)

El profesor se pondrá en contacto con la familia por cualquier medio telemático (correo electrónico, teléfono, videoconferencia, etc.) para poder aclarar las dudas.

– 2º RECLAMACIÓN DE CALIFICACIÓN AL DEPARTAMENTO: de no quedar satisfechos con la explicación del profesor/a de la asignatura, pueden presentar una nueva solicitud de revisión de la calificación al departamento al que pertenece dicha asignatura. Para ello, pueden enviar un correo a reclamacionesieslasenda@gmail.com  solicitando de nuevo la revisión por parte del departamento con el siguiente documento:

Revisión departamento

Esta revisión será preferentemente telemática, aunque se puede solicitar que sea presencial, pero siempre con cita previa.

Una vez terminado el plazo para presentar estas reclamaciones, los departamentos se reunirán y tomarán una decisión que se comunicará a la familia. Si el desacuerdo persiste, en las siguientes 48h recibida la comunicación del departamento, podrán presentar de nuevo un escrito dirigido al Director del Centro para que este lo eleve a la Dirección de Área Territorial.

IMPORTANTE:

– No se podrá presentar ninguna revisión o reclamación hasta que no se consulten las notas a través de Raíces. 

– El plazo para presentar las solicitudes de reclamación se inicia el 26 de junio a las 8:30h y se termina el día 29 junio a las 15h.