Institutos promotores de actividad física y deporte

La Comunidad de Madrid, a través de SUMADEPORTE, lanza la III Edición del Programa “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte”, también conocido con las siglas I.P.A.F.D. Éste se define como un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre 12 y 20 años. Se desarrolla en dos formatos de participación que serán compatibles: CAMPEONATOS ESCOLARES Y ESCUELAS DEPORTIVAS.

Desgraciadamente, el IES La Senda no participará en la presente edición de dicho programa durante el presente curso 2018-19, ya que no hemos contado con el número mínimo de alumnos y alumnas que pide la Comunidad de Madrid para poder llevar a cabo este programa. ¡Ojalá que volvamos el próximo curso a disfrutar de los Campeonatos escolares!

Pero no todo son malas noticias: el IES La Senda cuenta ahora con clases de patinaje por las tardes. Gracias al AMPA y al Club de Patinaje Artístico de Getafe, nuestros alumnos y alumnas pueden aprender a patinar y mejorar su estilo los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30h.