Premios San Viator

Cuando éramos IES Clara Campoamor ya conseguimos  en dos ocasiones el 1º Premio de este concurso. La primera ocasión fue durante el curso 2008-2009, por el trabajo "Un Leonardo desconocido: cicinero y Músico" realizado con alumnado de 2º de ESO. La segunda vez fue el curso siguiente con el trabajo "Iconografía Cristiana del Humanismo Italiano", con alumnado de 4º de ESO.

Ya desde el IES "La Senda",  conseguimos una mención de Honor con el trabajo  "El Vaticano en el s. XVI a través del cine", que consaba de un material escrito, una presentación en Power Point y un video. Adjuntamos  el video y dos PDF, uno del documento escrito, y otro de una de las dos presentaciones que enviamos a los premios.

En el curso  2012-2013 conseguimos el primer premio con el trabajo "Reliquias y Arte en tiempos de los Austrias"  realizado con alumnado de 3º de ESO y en el curso 2013-2014, el  premio especial " Comunidad de Madrid" por el trabajo  "La vida de nuestros antepasados locales, del Paleolítico a los Visigodos", realizado con alumnos y alumnas de 4º de ESO, con la colaboración de una alumna de 1º de Bachillerato.

Video